viernes, 18 de marzo de 2011

Subte!

Cada vez que viajo en subte me pasa algo..debe ser mi mala suerte.Me causan mucha gracia las personas que venden cosas...por ejemplo:
hay una seniora que esta completamente loca!Vende una revista que se llama Hecho en Bs.As y la mina va por todo el subte gritando: - ''Vamos gente agarre la revista!!! no se peleen por agarrarla eeeeeeee!!no se peleen!!(mi cara de que carajo? es increible) despues sigue,-agarrenmelaaaaaaaaaaaaaa,no seaaan mal pensados!soy una mujeeeeeeer y no tienen nada que agarrar (que carajo?x2).De repente se para el subte y nos tenemos que bajar todos y un senior empieza a gritar:
-pero pelotu** no se dan cuenta que este subte esta roto desde la estacion carabobo!!!!??
a lo que la mina de las revistas responde:
-callese senior los de metrovias no tienen la culpa!!.
Empezaron a gritar y casi se matan!
Y bueno...termine subiendo al subte y la de las revistas sigo gritando, por suerte me baje rapido!! ajajaja
color violeta: dialogo de la loca de las revistas
buenooooooo, buenas noches



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario